Aeropuerto Destinos

El Aeropuerto de Bilbao recupera la ruta con Roma el próximo verano

Las novedades no dejan de sucederse estos días para el Aeropuerto de Bilbao. El terminal vizcaíno recuperará el próximo verano una de las rutas turísticas de mayor atractivo entre las personas viajeras. De la mano de Volotea, será posible viajar de nuevo de forma directa al aeródromo de Roma-Fiumicino.

La ruta estará disponible durante toda la temporada de verano, de abril a octubre de 2023. Este enlace entre el Aeropuerto de Bilbao y Roma contará con dos frecuencias diarias, los martes y los sábados.

Los vuelos despegarán de La Paloma a las 13:10 del mediodía y aterrizarán en la capital italiana a las 15:25. En sentido inverso, los vuelos partirán desde Roma-Fiumicino a las 15:15 (hora local).

Los billetes para esta nueva conexión entre el Aeropuerto de Bilbao y Roma ya se encuentran a la venta en la página web de Volotea, con precios que parten desde los 52 euros por trayecto.

Roma ha sido una conexión operada con éxito en el Aeropuerto de Bilbao antes de la pandemia. El último precedente de vuelos directos desde La Paloma a Roma se remonta a las navidades 2021/22, cuando Vueling fletó varios vuelos a la capital italiana con motivo de las fiestas navideñas.

Esta novedad se suma a las muchas producidas en las últimas semanas para el Aeropuerto de Bilbao.

– Easyjet volará a Lisboa desde el 1 de noviembre
– WizzAir enlazará Bilbao con Varsovia a partir de marzo de 2023
– Vuelos directos a las Islas Azores durante julio, agosto y septiembre 2023
– La nueva ruta a Egipto desde finales de este mes
– Ruta directa a Riga con AirBaltic desde mayo 2023
– Vuelos a Praga durante el puente de diciembre con Vueling

print

Noticias relacionadas