La ruta entre los aeropuertos de Bilbao y Jerez es una de esas que sin hacer mucho ruido se han ganado a pulso un sitio en el panel de salidas. Se trata de una ya clásica conexión estival con una gran aceptación y unos índices de ocupación muy notables. Durante el pasado 2022, y pese a su temporalidad, fueron más de 19.200 las personas que la utilizaron.
Vueling ya ha puesto fecha para su regreso: el próximo 26 de marzo. De momento lo hará con dos frecuencias semanales, los miércoles y los domingos. Aunque no se descarta que en los momentos centrales de la temporada de verano, tal y como ha sucedido otros años, se sume una frecuencia más para atender la demanda.
A diferencia de los últimos años, condicionados por la pandemia, Vueling ha decidido adelantar el inicio de operaciones de este enlace entre el Aeropuerto de Bilbao y Jerez. El pasado año, por ejemplo, arrancó en junio. La ruta entre La Paloma y Jerez permanecerá activa como mínimo hasta el 25 de octubre.
Las aeronaves despegarán del Aeropuerto de Bilbao rumbo a Jerez los miércoles a las 7.15 horas y los domingos a las 11.25 horas. En sentido inverso, de Jerez hacia La Paloma, lo harán a las 9.20 y las 13.30, respectivamente.
Vueling ya tiene a la venta los billetes a través de su página web a precios que parten de los 25 euros por trayecto.