Murcia y Bilbao volverán a estar conectadas de forma directa durante este verano. Una exitosa ruta que ya se estrenó el año pasado de la mano de Vueling, que volverá a operar esta conexión durante la época estival.
Los vuelos desde La Paloma hacia Corvera comenzarán a funcionar el próximo 18 de junio. Esta conexión estará operativa hasta mediados del mes de septiembre con una frecuencia semanal: los sábados. Los billetes se encuentran ya a la venta en la página web de la aerolínea a precios que parten de los 33 euros por trayecto.
El Aeropuerto de Bilbao recupera así un enlace nacional muy atractivo hacia un destino de gran atractivo para el turista local. No en vano, durante el pasado 2021, más de veinte mil vascos y vascas visitaron la región de Murcia, según datos del Instituto Nacional de Estadística.
En el marco de la feria Expovacaciones, celebrada este fin de semana en el Bilbao Exhibition Center, el director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, ha promocionado la comunidad como “una de las opciones vacacionales que ofrece una mayor variedad de experiencias para el visitante, con especial hincapié en la oferta ‘turismo azul’, una opción pionera y sostenible que conecta todos los recursos de la Costa Cálida, desde el sol y playa, el turismo náutico y de buceo hasta el patrimonio y la cultura, los festivales, la naturaleza, el turismo deportivo y la gastronomía”.