Destinos

Canarias y Mallorca se postulan como principales destinos navideños

La campaña navideña está ya en marcha para las compañías aéreas. Aunque esto es algo que no se note especialmente. Los datos mandan, y los últimos meses no han sido en absoluto positivos. Por eso, las aerolíneas tratan de quemar sus últimos cartuchos para tratar de salvar, en la medida de lo posible, los últimos meses del año.

Así pues, buscando atraer a los pasajeros, reforzarán -o relanzarán- las conexiones con las islas. Canarias, con la situación muy controlada en lo que a presencia de coronovirus se refiere, será el principal reclamo. Iberia Express operará entre el 17 de diciembre y el 10 de enero, 165 frecuencias adicionales (330 vuelos) entre el archipiélago canario y otros destinos estratégicos nacionales para la compañía, como Mallorca, Asturias, Santiago de Compostela, Alicante y Bilbao. Desde la capital vizcaína, concretamente, se ofrecerán 7 vuelos a Tenerife. Los precios serán muy competitivos: 33 euros por trayecto, comprando ida y vuelta a través de www.iberiaexpress.com.

Mallorca será otro de los destinos estrella, si la situación lo permite. Es posible encontrar ya ofertas muy atractivas para volar desde o hacia la isla balear. Así, para el 23 de diciembre, tradicionalmente uno de los días más caros para volar del año, Volotea ofrece vuelos entre Mallorca y Bilbao por 10,60 euros. Vueling también ha lanzado una campaña para tratar de atraer pasajeros. De este modo, es posible volar entre el archipiélago balear y el ‘botxo’ por 8,45 euros el 21 de diciembre.

print

Noticias relacionadas