El Aeropuerto de Bilbao sigue trabajando de forma incansable en la recuperación de rutas y conexiones que le impulsen en el panorama internacional. La inminente temporada de invierno se presenta más que atractiva, con 2,6 de asientos disponibles. Y se mira ya también a la campaña de verano de 2022, en la que habrá varias novedades.
Una de ellas será la conexión entre el Aeropuerto de Bilbao y Bucarest, una ruta que desapareció hace unos años y que Blue Air se encargará de recuperar este próximo verano. A partir del mes de junio, y hasta finales de octubre, la aerolínea rumana ofrecerá dos conexiones semanales desde La Paloma con Bucarest. Los vuelos operarán los martes y los sábados.
Los billetes se encuentran ya a la venta en los canales oficiales de Blue Air, con precios promocionales que parten de los 59,99 euros por trayecto.
Esta ruta con Bucarest se suma a las novedades que se han ido anunciando en los últimos días. Por ejemplo, Transavia suma como nuevos destinos a su oferta desde el Aeropuerto de Bilbao los vuelos a París-Orly y también a Eindhoven.
Igualmente, Turkish Airlines recuperará el próximo verano el enlace desde Loiu con Estambul.