El Aeropuerto de Bilbao sigue incorporando nuevos destinos a su catálogo, pensando sobre todo en la temporada veraniega que se avecina y que puede suponer el principio de la recuperación del sector. A partir del próximo 4 de julio, el aeródromo vizcaíno estará conectado con la isla de La Palma.
Será gracias a la nueva ruta operada por Vueling, que ofrecerá un enlace semanal todos los domingos. Con esta nueva conexión, Vueling refuerza su presencia en el Aeropuerto de Bilbao, desde el que ofrecerá un total de 26 rutas.
Los billetes para esta nueva conexión Bilbao-La Palma se encuentran ya a la venta en la página web de la aerolínea a partir de los 69 euros por trayecto. El vuelo desde Bilbao hacia La Palma saldrá a las 7 de la mañana. Mientras, la vuelta desde la isla hasta la capital vizcaína partirá a las 9:55 horas.
Esta ruta anunciada hoy se enmarca en los planes de Vueling para “recuperar la movilidad este verano” y potenciar “la reactivación económica y social del país, además de consolidar su liderazgo en la conectividad entre las Islas Canarias y la península”.