Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido galardonada por Bombardier como compañía con mayor fiabilidad técnica de Europa en su flota de reactores CRJ900 y CRJ1000.
La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar ayer martes en la ciudad alemana de Múnich durante la gala anual que el fabricante aeronáutico canadiense celebra para los operadores de aeronaves comerciales de todo el mundo.
Estas distinciones, que tienen un alto reconocimiento internacional, premian la labor de los servicios de mantenimiento de las compañías para evitar averías y así colaborar a la regularidad y puntualidad de sus operaciones. Esta es la tercera ocasión en la que Air Nostrum es distinguida con estos premios. El esfuerzo y dedicación de la compañía en esta área consigue así su reconocimiento al ser galardonada por tercer año consecutivo con el Bombardier Commercial Aircraft, Airline Reliability Award, confirmándola como la compañía europea de mayor fiabilidad en aviones de entre 70 y 100 plazas, las aeronaves que componen el grueso de la flota de Air Nostrum.
“Estamos muy orgullosos”, señaló Fermín Tirado, director del área técnica de Air Nostrum, al recoger el premio, “porque este reconocimiento es un incentivo para mejorar en nuestro trabajo diario, que contribuye a aumentar la puntualidad y regularidad de nuestros vuelos, incrementando la calidad de servicio a nuestros pasajeros”.
Todd Young, vicepresidente y gerente general de Servicio al Cliente de Bombardier, felicitó a Air Nostrum y destacó el trabajo que realiza su equipo de mantenimiento para lograr altas cotas de confiabilidad en sus aviones.