Destinos

AIR FRANCE y KLM presentan sus últimas novedades en la 37 edición de Fitur

Air France KLM en Fitur
  • Patrocinarán la “Quedada de viajeros” de Minube
  • KLM estará presente en el Stand de los Países Bajos

Un año más, Air France y KLM estarán presentes en Fitur para dar a conocer sus últimas novedades en productos y servicios así como sus nuevas rutas. Los visitantes que acudan a Fitur podrán visitar el espacio KLM en el stand de los Países Bajos (pabellón 4, stand 4C06B), así como participar en la “Quedada de Viajeros” organizada por “Minube” de la que Air France y KLM serán patrocinadores.

Entre otras novedades, KLM presentará en Fitur su nueva ruta ente Málaga y Ámsterdam, que se inaugurará el próximo 1 de abril y que operará con un Boeing 737-700 que contará con un vuelo diario en la temporada alta de verano.

Asimismo, los profesionales del turismo podrán conocer más en detalle la nueva oferta tarifaria de Air France y KLM en clase Economy dentro de Europa gracias a la cual los clientes ya pueden elegir entre tres productos (Light, Estándar y Flex), cada uno de ellos con servicios y condiciones específicos.

Por otro lado, Air France y KLM participarán el próximo sábado 21 de enero, por tercer año consecutivo, en la “Quedada de Viajeros” organizada en Fitur por “Minube” (#Quedadaminube #AirFranceKlm_ES) la red social viajera más importante de España. Air France y KLM sortearán entre los asistentes a la quedada un billete para dos personas a Hong Kong y Air France dos billetes para dos personas a París. Para participar en la quedada, los asistentes deben estar suscritos en la página http://www.minube.com/fitur. La quedada tendrá lugar en el Pabellón 10 de IFEMA donde los participantes podrán compartir sus experiencias con otros viajeros.

Ambas compañías inician el año en Fitur con novedades en productos y servicios, y también con noticias muy positivas como los recientes premios recibidos por KLM, que ha sido nombrada la compañía más puntual del mundo en 2016 según Flightstats. KLM también acaba de recibir el premio a la compañía europea más segura por la consultora alemana JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Center, en sus siglas en inglés).

print

Noticias relacionadas