Compañías Destinos

Air Europa refuerza su operativa para el verano

Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, las compañías todavía están realizando los últimos ajustes a su oferta. Confían en que éste pueda ser un verano lo más parecido a la época anterior a la irrupción de la pandemia y en la recuperación de buena parte de su actividad.

En este sentido, Air Europa ha anunciado este lunes un refuerzo de su programación de vuelos centrado, principalmente, en los destinos turísticos insulares. La aerolínea tiene previsto desplegar a mediados de este mes toda su operativa, poniendo énfasis en las conexiones desde la Península hacia Baleares y Canarias.

En lo que al Aeropuerto de Bilbao hace referencia, Air Europa ha señalado que aumentará la frecuencia de sus vuelos hacia Lanzarote y Tenerife, fortaleciendo así las excelentes opciones de vuelo que oferta a dichos destinos.

Del mismo modo, Bilbao contará con tres frecuencias semanales con Ibiza, y otras cinco con el aeropuerto de Mahón, en Menorca.

Los billetes, como ya anunció la compañía a finales de la pasada semana, podrán pagarse a través de Bizum.

Este aumento de frecuencias obedece a la intención de Air Europa de aumentar presencia en los destinos a los que opera a medida que se relajan las restricciones de viajes y garantizando siempre la máxima protección y seguridad de las personas viajeras.

print

Noticias relacionadas