Air Europa ha resultado, un año más, finalista en los reconocidos Premios Onboard Hospitality al quedar clasificada entre las tres mejores aerolíneas, en la categoría de Innovación en el sector del catering en 2017, por sus nuevos menús ecológicos y sostenibles que sirve a bordo en sus rutas europeas.
La división aérea de Globalia ha quedado finalista entre las votaciones realizadas por los lectores de la revista Onboard Hospitality. Ahora, su candidatura será presentada ante un jurado integrado por varios jueces especialistas quienes darán a conocer a los ganadores en el transcurso de una próxima gala, que se celebrará en Hamburgo el próximo 3 de abril.
Air Europa competía en la categoría de Innovación en el sector del catering con otras diecisiete aerolíneas y su clasificación ya supone, en palabras de Sandra Lenis, directora de Servicios a Bordo de Air Europa, “todo un reconocimiento a nuestro trabajo y a la gran apuesta que hemos y seguimos realizando por mejorar nuestros servicios de a bordo”. Para la compañía, añade Lenis, “la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y queremos que sean todos nuestros pasajeros quienes se percaten de que en Air Europa cada detalle cuenta”.
La apuesta por una comida ecológica y saludable se ha traducido en la incorporación a bordo de nuevos menús, elaborados todos ellos con productos con certificados de origen de calidad, y con los que Air Europa garantiza un aporte de salud y bienestar a su pasajero. Además, dichos menús se sirven en nuevos materiales reciclables con un innovador diseño en un paso más por ofrecer al pasajero una experiencia única.
Air Europa sirve también a bordo, tanto en desayunos de vuelos nacionales y europeos como en la bienvenida a todos los clientes de business de largo radio, zumos detox de frutas y verduras prensadas en frío, 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.
Además, la aerolínea en su búsqueda incesante de la excelencia en sus servicios, ha dado un paso más y ofrece también en su business la cocina creativa del reconocido chef español, Martín Berasategui. Todo ello se engloba en el marco de mejoras de los servicios de a bordo, que incluye también la reconfiguración de la clase business en tres Airbus 330 con los nuevos asientos flat bed o la instalación del servicio WIFI en todos los vuelos de largo radio, entre otros.
Cabe decir que Air Europa ya se alzó el año pasado con el Premio Onboard Hospitality 2016 en la categoría de Mejor Kit a bordo con su set de confort de clase business.