Tal y como estaba previsto, Canarian Airways, la marca con la que opera la empresa Lattitude Hub, ya conecta los aeropuertos de Bilbao y Tenerife Norte. Este viernes, un Airbus 319 de la compañía bautizado como ‘Tenerife’ partió a las 15.00 con destino a La Paloma, desde donde regresó a las 20.00.
La aerolínea canaria tiene previsto mantener una conexión semanal todos los viernes entre Bilbao y Tenerife. Aunque podría aumentar la frecuencia en fechas determinadas en función de la demanda existente.
Se pone en marcha así una conexión con el archipiélago canario que en principio iba a activarse en verano, pero que tuvo que retrasar su operativa para adecuarse a la demanda. También tiene en marcha una conexión con Madrid-Barajas.
Lattitude Hub, con su marca Canarian Airways, “va a realizar una apuesta por la innovación y por la apertura de nuevas rutas, incluidos los mercados emisores no explorados, según las necesidades que se vayan detectando. Este invierno, las dos ciudades con las que operará será Madrid y Bilbao, para ir incrementando de forma progresiva los destinos”.
Canarian Airways quiere diferenciarse del resto de aerolíneas tradicionales ofreciendo “una experiencia integral única a diferentes tipos de turista, según sus necesidades y gustos, con el valor añadido de todo el conocimiento que atesora el empresariado hotelero de la Isla y que integra la aerolínea”.