El Aeropuerto de Bilbao sigue dando buenas noticias en un 2023 que va para año récord, a tenor de los buenos datos que maneja La Paloma en estos primeros seis meses del año. Unas cifras cada vez mejores no sólo en cuanto al volumen de pasajeros sino también en las rutas que ofrece el terminal vizcaíno.
A su amplio abanico de destinos, el Aeropuerto de Bilbao unirá uno más a partir del próximo mes de noviembre, ya en una temporada de invierno que se espera que sea también muy atractiva en Loiu.
Y es que Volotea ofrecerá a partir del 10 de noviembre vuelos directos al Aeropuerto de París-Orly. Una nueva ruta que ofrecerá dos frecuencias semanales, los martes y los viernes, ofreciendo más de 13.600 asientos. Estará operativa también durante la campaña de verano de 2024.
Los billetes para esta nueva ruta entre el Aeropuerto de Bilbao y París-Orly ya se encuentran a la venta en la página web de la compañía a partir de 37 euros por trayecto.
Con esta nueva ruta, el Aeropuerto de Bilbao y Volotea refuerzan su vínculo. Con la recién anunciada conexión con París-Orly, la aerolínea de bajo coste ofrece ya un total de 23 rutas desde La Paloma.
El director General de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich, ha dicho que Bilbao es “un aeropuerto clave para Volotea y nuestra primera base española por volumen de plazas ofertadas. Nuestro compromiso con la región es fuerte”.