Compañías Destinos

Norwegian regresa al Aeropuerto de Bilbao con una conexión a Oslo

El Aeropuerto de Bilbao y Norwegian vuelven a cruzar sus caminos. La aerolínea noruega de bajo coste ha anunciado este viernes su regreso a La Paloma para la temporada de verano 2022. Lo hará con una conexión internacional al aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Un vuelo directo de alrededor de tres horas hacia este atractivo país nórdico.

La nueva ruta tendrá dos enlaces semanales. Desde el Aeropuerto de Bilbao, los vuelos operarán los martes y los sábados, con salidas previstas a las 10.10 (martes) y a las 13:15 (sábados). Desde Oslo, las salidas serán a las 6:10 y las 9:15, respectivamente.

Según la programación vigente en la página web de la aerolínea, la nueva ruta con Oslo estará operativa a partir del 18 de junio de 2022. Permanecerá activa al menos hasta el 2 de agosto.

Los billetes para volar desde el Aeropuerto de Bilbao hacia Oslo-Gardermoen ya se encuentran a la venta. El precio inicial por trayecto de 55 euros en la tarifa más económica.

Nuevas conexiones

Esta nueva ruta de Norwegian en La Paloma se enmarca dentro del programa de vuelos que la compañía noruega tiene previsto para la próxima campaña de verano. Se prevén un total de 40 rutas entre España y un abanico de destinos en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

“Nos complace presentar nuestro programa de vuelo para la próxima temporada de verano y seguir cumpliendo con nuestra estrategia de enfocarnos en Noruega y la región nórdica. En los últimos meses, hemos notado un aumento de la demanda de los clientes y esperamos darles la bienvenida a bordo y hacia sus destinos nórdicos favoritos”, ha declarado Geir Karlsen, consejero delegado de Norwegian.

print

Noticias relacionadas