Hace apenas una semana que tuvo lugar el vuelo entre Madrid y Tenerife con el que Lattitude Hub comenzaba sus operaciones. La nueva compañía lanzada por empresarios hoteleros insulares nacía con la intención de “ofrecer experiencias únicas a quienes nos visitan”. Ofrecía conexiones a Madrid, Bilbao y Vigo, y tenía previsto volar a más capitales. Sin embargo, la aerolínea ha decidido suspender por el momento su operativa.
La compañía traslada “la continuidad de sus rutas a otoño, al mismo tiempo que comienza a configurar la temporada de invierno para fortalecerla”, señalan en sus redes sociales, sin especificar fechas. La principal razón es el descenso en “la demanda en los vuelos hacia Canarias en la última semana” que han detectado, así como “la incertidumbre que aún existe con respecto a la situación sanitaria”.
“Adaptar la operativa de Lattitude Hub a la demanda que se detecta en cada momento es la clave del éxito en una situación como la actual”. Por eso, “nos adaptamos a las circunstancias y seguimos trabajando para un contexto más favorable, en la medida que avance la vacunación y se cumplan las previsiones”, señala la aerolínea.