Compañías

Iberia prepara ya su oferta para el próximo verano

Las aerolíneas trabajan ya en dar forma a la temporada veraniega del próximo año. Una época que confían que sea la de la recuperación definitiva del sector, siempre que las condiciones derivadas de la pandemia lo permitan. En ese marco se mueve Iberia, que ha anunciado algunos de los ejes maestros sobre los que girará su estrategia.

Entre las novedades más reseñables, destaca su apuesta por los vuelos de largo radio. Se recuperarán varias rutas en Estados Unidos y se apuesta de forma importante por América Latina. En este sentido, Iberia ha señalado que incrementará frecuencias hacia México, con hasta 19 vuelos semanales entre abril y octubre.

En Colombia, reinicia los vuelos con Cali y refuerza los vuelos con Bogotá, que contará con dos frecuencias diarias desde Madrid. También incrementará el número de vuelos hacia Argentina, alcanzando hasta las 14 frecuencias durante el mes de agosto.

Respecto a Estados Unidos, a partir de abril Iberia aumentará su red de destinos con Dallas y Washington, además de recuperar la conexión con San Francisco. Además, reforzará los vuelos a Nueva York hasta alcanzar las 14 frecuencias por semana. Habrá también dos vuelos diarios a Miami.

De marzo a octubre, Chicago crecerá también de cinco a siete vuelos a la semana, Boston pasará de tres a seis frecuencias semanales, que llegarán a vuelo diario en los meses de agosto y octubre, y en Los Ángeles se incrementan los vuelos de tres a cinco frecuencias semanales, que llegarán a seis en el mes de agosto.

“La campaña de este año es muy importante para generar reservas de cara a los primeros meses de 2022. Tenemos ofertas para todos nuestros destinos y, muy especialmente, para todos a los que se ya puede volar sin restricciones desde España”, se felicita el director de Negocio Digital y Venta Directa de Iberia, Miguel Hinela.

print

Noticias relacionadas