Compañías

El Grupo Lufthansa amplía su ‘billete flexible’ hasta finales de febrero

Las aerolíneas pertenecientes al Grupo Lufthansa no cobrarán por los cambios de reserva hasta finales de febrero. De hecho, los billetes podrán ser modificados hasta el 28 de febrero de 2021 tantas veces como sea necesario sin coste alguno. Una flexibilidad que el grupo pone a disposición de todos sus clientes, sea cual sea la tarifa de su vuelo, ya que está disponible incluso para aquellas más baratas, que no incluyen equipaje facturado. Tampoco importa la distancia del trayecto, ya que será aplicable a vuelos de corto, medio y largo recorrido.

El grupo, que incluye a Brussels Airlines, Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines, ha decidido por lo tanto suprimir la ‘tarifa de cambio de reserva’, algo que ya ofrecía a las compras realizadas hasta final de año. Las aerolíneas pueden, por tanto, ofrecer a sus clientes una flexibilidad aún mayor en los preparativos de su viaje.

No obstante, hay que tener en cuenta un par de aspectos. A partir del 28 de febrero de 2021, solo será posible realizar una última nueva reserva sin cargo. Además, los clientes pueden incurrir en costos adicionales si, por ejemplo, la clase de reserva original ya no está disponible al volver a reservar a una fecha o destino diferente.

print

Noticias relacionadas