El Aeropuerto de Bilbao contará con una nueva conexión con los Países Bajos en los próximos meses. A partir de abril de 2022, Eindhoven se sumará a la lista de destinos a los que es posible volar de forma directa desde La Paloma.
La aerolínea Transavia será la encargada de conectar ambas ciudades. Será, de este modo, la segunda ruta que la ‘low-cost’ del grupo AirFrance-KLM opere desde la terminal vizcaína. En la actualidad, es posible volar con Transavia desde Bilbao a Rotterdam, un enlace recuperado para esta pasada temporada de verano y que se mantendrá activo al menos hasta marzo de 2022.
La nueva ruta entre el Aeropuerto de Bilbao y Eindhoven comenzará a operar el 1 de abril del próximo año, y estará en marcha al menos hasta el mes de octubre, pasada ya la temporada de verano. Lo hará con tres conexiones semanales: miércoles, viernes y domingos.
Los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de la compañía, con precios que parten desde los 34 euros para los pasajes de ida y 29 para los de vuelta.
“Seguimos respondiendo a los deseos de nuestros pasajeros, que quieren descubrir nuevos destinos. Este verano vimos que a los holandeses les gustaría viajar de nuevo, por ejemplo, para unas vacaciones o una visita familiar. Vemos que las reservas para este otoño se están recuperando con fuerza y también tenemos buenas expectativas para el invierno. Esperamos poder extender esto hasta el verano de 2022 “, explica el CEO de Transavia, Marcel de Nooijer.