Compañías

Easyjet mejora la flexibilidad en las reservas

Easyjet ha anunciado este miércoles cambios en su política de reservas, unas medidas que buscan dotar de mayor flexibilidad y seguridad a las personas viajeras. La compañía modifica la denominada ‘Garantía flex’ para permitir que los clientes puedan cambiar las reservas de vuelos para este verano en unas condiciones más ventajosas. De este modo, se podrán realizar cambios hasta dos horas antes de la salida del vuelo. Los pasajeros podrán elegir bien otra fecha para volar o bien otro destino disponible, con fecha límite en septiembre de 2022.

Con este movimiento, Easyjet busca protegerse ante posibles restricciones para las personas viajeras durante esta temporada de verano. “Flexibilizamos aún más nuestra ‘Garantía Flex’ para ayudarles en todo lo posible, eliminando las tasas de cambio de vuelo y protegiéndoles frente al impacto de las restricciones a los viajes“, asevera Javier Gándara, director general de Easyjet para el sur de Europa.

“Si se produce alguna restricción de viaje relacionada con el país de destino, como una cuarentena a la llegada o al regreso del territorio, los usuarios de la aerolínea pueden cambiar fácilmente su viaje a otro país de la red de destinos de Easyjet, que abarca hasta 35 países”, explica la compañía.

En cuanto a la garantía de reembolso, en el caso de vuelos cancelados, se puede solicitar un reembolso de forma ‘on line’, “rápida y sencilla”, así como solicitar un bono o transferir el vuelo a una fecha posterior de forma gratuita.

print

Noticias relacionadas