Compañías Destinos

Easyjet lanza ofertas para volar a Reino Unido hasta junio de 2021

No son pocas las compañías que se están animando a lanzar ofertas realmente tentadoras vinculadas a campañas promocionales como la del Black Friday. Hace unos días eran Iberia, Vueling y Air Europa quienes comunicaban sus campañas de captación de clientes. Este miércoles, el turno es para Easyjet, que pondrá a la venta hasta 200.000 asientos para viajar entre España y el Reino Unido con precios que parten desde los 24 euros.

Los billetes pueden ser adquiridos desde hoy mismo y hasta el 2 de diciembre por los canales habituales. Los vuelos, mientras, pueden disfrutarse desde el día 10 de diciembre y hasta el 30 de junio de 2021.

Como casi todas las compañías, Easyjet ofrece garantía de flexibilidad en todas sus tarifas para que las personas viajeras “tengan la certeza de que podrán cambiar su vuelo”. Así, será posible modificar el destino y la fecha de cualquier reserva sin pagar los gastos de cambio hasta 14 días antes de la salida.

“Sabemos que la demanda de viajes sigue estando ahí. Por eso nuestra oferta para el Black Friday es una oportunidad para que todas aquellas personas que estén deseando viajar, o las que no pudieron escaparse este año, puedan hacerlo ahora”, asevera Javier Gándara, director general de easyJet. “Estamos deseando ver a los clientes de vuelta volando con nosotros”.

print

Noticias relacionadas