Bilbao y Bruselas volverán a estar conectadas durante este verano. Tal y como ha anunciado este mismo jueves, Brussels Airlines tiene previsto reactivar de forma paulatina sus actividades. Su objetivo es el de satisfacer una demanda de viajes que “aumenta lentamente, especialmente para destinos vacacionales”.
La aerolínea ofrecerá en total 79 destinos este verano, de los cuales 43 destinos aún abrirán gradualmente de aquí a agosto. Uno de ellos será Bilbao, con quien comenzará a operar de nuevo en los próximos días. En territorio nacional, también reconectará en mayo con Ibiza, Palma de Mallorca y Valencia. Se unirán, de este modo, a las conexiones con Barcelona, Madrid, Alicante y Málaga, además de Tenerife y Gran Canaria, que ya están activas.
“Durante los últimos seis meses, la aerolínea operó una red que se centró en viajes esenciales, principalmente con vuelos desde y hacia África. Hoy, la aerolínea ofrece a sus clientes de ocio una perspectiva positiva del verano, junto con socios y operadores turísticos”, reza el comunicado de Brussels Airlines.
La compañía belga recuerda que, ante las restricciones vigentes aún en varios países, “los pasajeros deben verificar los requisitos antes de viajar”. Igualmente, “los clientes tienen la máxima flexibilidad para cambiar sus planes de viaje y pueden reservar sus vuelos con tranquilidad”.