Compañías Destinos

Bilbao pierde la conexión con Castellón y se reducen las frecuencias con Ibiza

La situación actual de crisis sanitaria debido a la COVID-19, con la consiguiente caída del tráfico de pasajeros, está provocando importantes reajustes en las operaciones de las compañías aéreas. Así, y tras una atípica temporada de verano que ya llega a su fin, comienzan las novedades en las conexiones disponibles desde o hacia el aeropuerto de Bilbao.

En este sentido, Volotea ha dejado de operar desde este pasado sábado el vuelo que conectaba la capital vizcaína con Castellón. Esta ruta, cuyos resultados “han sido buenos”, como resaltan desde Aerocas, podría recuperarse en marzo de 2021.

Mientras, Vueling también ha comunicado una reducción de frecuencias en los vuelos que conectan varios puntos de la península con Ibiza. Comparativamente con el pasado invierno, el recorte es del 50%. De este modo, Vueling realizará tan solo una conexión semanal entre Bilbao e Ibiza. Las conexiones desde la isla con Madrid y Barcelona se mantienen, pero con una reducción ‘drástica’ en las frecuencias. Los enlaces con Sevilla y Valencia quedan suprimidos.

print

Noticias relacionadas