Air Nostrum incrementará su volumen de operaciones en el periodo navideño. Así lo ha indicado la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, que programará vuelos especiales e incrementará frecuencias en algunas conexiones. De este modo, entre el 22 de diciembre y el 10 de enero, ofertará casi 67.000 plazas en 786 vuelos de 31 rutas.
El objetivo de la modificación del programa de vuelos de Air Nostrum está directamente relacionado con la intención de facilitar la movilidad para agrupamientos familiares en estas fechas tan señaladas. La compañía continuará monitorizando la evolución del mercado para poder atender picos de demanda con nuevos aumentos de oferta de asientos en días clave si fuera necesario.
Las conexiones entre islas y los enlaces que unen la península con Melilla y con los archipiélagos canario y balear componen el grueso del refuerzo de operación.
Air Nostrum incide en que, igual que hasta ahora, se hará especial hincapié en las medidas para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores. La compañía cumple con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC). Igualmente, se recomienda a las personas viajeras emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.