El Aeropuerto de Bilbao contará desde este mismo mes con dos nuevas rutas. O mejor dicho, recuperará dos enlaces que se vieron perdidos durante la pandemia. Air Nostrum pondrá en marcha de nuevo las conexiones directas desde Bilbao con Valencia y Santiago de Compostela. Lo hace dentro de una política de “aumento de producción especial” durante este mes, por el que incrementará su oferta hasta en un 40% en total.
De este modo, los vuelos desde Bilbao hacia Santiago se operarán los jueves, viernes y domingos; mientras que la Bilbao-Valencia tendrá vuelos lunes, jueves, viernes y domingos. Air Nostrum también recupera la conexión Sevilla-Valencia y refuerza los vuelos desde Melilla a Madrid y Málaga. También una parte importante de sus operaciones en Baleares.
En su conjunto, Air Nostrum ha puesto a la venta para este mes de abril un total de 138.840 plazas, lo que supone recuperar el 62% de la producción que ofrecía en 2019, por tomar una referencia previa a la pandemia.
“Aunque la demanda de vuelos continúa muy resentida como consecuencia de las limitaciones establecidas en la lucha contra el coronavirus, Air Nostrum aumenta su oferta de plazas y vuelos con el objetivo de garantizar la movilidad, especialmente en las zonas en las que la conexión aérea es más necesaria”, señala la compañía en nota de prensa.