Compañías Destinos

Air Nostrum recupera las conexiones con Valencia y Santiago

El Aeropuerto de Bilbao contará desde este mismo mes con dos nuevas rutas. O mejor dicho, recuperará dos enlaces que se vieron perdidos durante la pandemia. Air Nostrum pondrá en marcha de nuevo las conexiones directas desde Bilbao con Valencia y Santiago de Compostela. Lo hace dentro de una política de “aumento de producción especial” durante este mes, por el que incrementará su oferta hasta en un 40% en total.

De este modo, los vuelos desde Bilbao hacia Santiago se operarán los jueves, viernes y domingos; mientras que la Bilbao-Valencia tendrá vuelos lunes, jueves, viernes y domingos. Air Nostrum también recupera la conexión Sevilla-Valencia y refuerza los vuelos desde Melilla a Madrid y Málaga. También una parte importante de sus operaciones en Baleares.

En su conjunto, Air Nostrum ha puesto a la venta para este mes de abril un total de 138.840 plazas, lo que supone recuperar el 62% de la producción que ofrecía en 2019, por tomar una referencia previa a la pandemia.

“Aunque la demanda de vuelos continúa muy resentida como consecuencia de las limitaciones establecidas en la lucha contra el coronavirus, Air Nostrum aumenta su oferta de plazas y vuelos con el objetivo de garantizar la movilidad, especialmente en las zonas en las que la conexión aérea es más necesaria”, señala la compañía en nota de prensa.

print

Noticias relacionadas