Aeropuerto

Un verano potente y optimismo para 2024 en el Aeropuerto de Bilbao

El optimismo y las buenas noticias rodean al Aeropuerto de Bilbao en las últimas semanas. Las cifras de pasajeros y las previsiones al alza, las nuevas conexiones y rutas, con Volotea y Vueling apostando fuerte por La Paloma o los galardones que ha recibido son solo algunos de los últimos hechos noticiosos en torno al aeródromo vizcaíno.

El Aeropuerto de Bilbao goza de una muy buena salud, y ese tirón es el que se trata de aprovechar desde el Comité de Rutas del aeropuerto vizcaíno para seguir avanzando. El mes pasado estuvo presente en Fitur, donde tuvo una intensa agenda de reuniones. Este pasado fin de semana, igualmente, la representación del Comité de Rutas del Aeropuerto de Bilbao ha participado en la Feria Connect desarrollada en Tánger.

Connect Tánger ha sido el primer gran evento internacional de conectividad aérea a nivel internacional. Ha contado con la asistencia de más de cuatrocientas aerolíneas de 60 países, además de múltiples agentes del sector.

En este encuentro se ha ‘sacado músculo’ y se ha confirmado que la próxima temporada de verano será muy potente en el Aeropuerto de Bilbao. Y lo será tanto en calidad como en cantidad de conexiones. Pero, especialmente, se ha trabajado con las miras puestas en 2024.

Durante la feria, el Comité de Rutas del Aeropuerto de Bilbao ha mantenido una treintena de reuniones. Estas han servido para perfilar nuevas conexiones tanto para el invierno como para el verano del próximo año. Una productiva labor del Comité de Rutas que tendrá continuidad tanto en el salón Routes Europe del próximo mes de mayo en Polonia como en el Routes World de octubre en Estambul.

print

Noticias relacionadas