Aeropuerto

Qatar Airways presenta ‘Beyond Business by Qatar Airways’, su programa de fidelización para empresas

BeyondBusines

Con el lema ‘Lleva tu negocio aun más lejos’ Qatar Airways ha presentado “Beyond Business by Qatar Airways”, programa de fidelización para empresas en Europa y América, que introduce una nueva moneda, Qrewards, y permite a los viajeros de negocios aprovechar sus beneficios exclusivos

Con “Beyond Business by Qatar Airways” las pequeñas y medianas empresas obtienen Qrewards que pueden canjearse en todo momento y en los más de 160 destinos a los que vuela la compañía catarí. Este nuevo programa ofrece tres niveles de membresía, a través de los cuales las empresas pueden obtener privilegios y beneficios de una manera más rápida, incluyendo fast track, pertenecer a la categoría Oro (Qatar Airways Privilege Club Gold) de la aerolínea y el acceso a salas VIP. 

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha señalado que “como aerolínea escogida por empresas de todo el mundo, reconocemos la importancia de ofrecer un excelente programa de fidelización corporativo. Estamos orgullosos de presentar “Beyond Business by Qatar Airways”, porque permite a las pymes ser recompensadas por su negocio y disfrutar de beneficios y privilegios de primer nivel”.

Además, Qatar Airways facilita a las empresas registradas reservar vuelos, canjear sus Qrewards (si es antes del 30 de septiembre recibirán 3.000 monedas) y acceder a informes detallados que ayudarán a administrar su presupuesto de viaje. La información se puede encontrar en su web 

Qatar Airways fue nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” en los premios Skytrax World Airline Awards 2019. Igualmente, fue reconocida como la ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’, ‘Mejor Clase Business del Mundo’ y ‘Mejor Asiento de Clase Business’ en reconocimiento a la revolucionaria experiencia de Clase Business, Qsuite. Asimismo, Qatar Airways ha sido nombrada cinco veces “Aerolínea del Año” en los prestigiosos Skytrax, considerados los premios de la excelencia en la industria de la aviación.

print

Noticias relacionadas