El Aeropuerto de Bilbao trabaja para mejorar los servicios que ofrece a las personas viajeras y sus acompañantes, y lo hace en todos los ámbitos. Además de mejorar la propia funcionalidad de la terminal aeroportuaria, también lo hace en los servicios anexos. En este sentido, La Paloma refuerza los servicios de restauración que ofrece en sus instalaciones.
Próximamente se pondrá en marcha un nuevo local hostelero en el área de preembarque. Con doscientos metros cuadrados de superficie, terraza interior acristalada y luminosa, contribuirá a “mejorar la calidad percibida por los pasajeros en el servicio de restauración”, señalan fuentes de Aena.
En él se ofrecerán a los clientes bocadillos, ensaladas y tentempiés basados en la dieta mediterránea, y productos de proximidad.
El gestor aeroportuario ha sido el encargado de adjudicar la licitación a la Plataforma Logística 2000 SL para el próximo año. Esta empresa, perteneciente a Enrique Tomás, ya cuenta con un establecimiento de venta de productos ibéricos en el Aeropuerto de Bilbao.
Desde Aena se destaca que “la recuperación de las actividades comerciales en el Aeropuerto de Bilbao discurre de forma paralela al crecimiento de pasajeros, en un entorno de incertidumbre y cautela debido a la pandemia, pero que anticipa una recuperación tanto en rutas como en viajeros en la temporada de invierno”.