Las personas viajeras que se han acercado en la mañana de este viernes al Aeropuerto de Bilbao, sin duda se habrán visto sorprendidas. Las instalaciones de La Paloma se han convertido en un improvisado escenario de espectáculos en vivo que han llenado de música el terminal vizcaíno.
La violinista Beatriz Panizo, el flamenco fusión de Diego López y el dúo de acrobacias Alex y Rosana han amenizado la espera de los pasajeros, mejorando así su experiencia de paso por el Aeropuerto de Bilbao.
Estas actividades se han desarrollado en puntos clave de las instalaciones de La Paloma, y están enmarcadas dentro de la campaña ‘Siente el ritmo’ organizada por Aena. Están dirigidas a los distintos perfiles de usuarios y por eso abarcan actuaciones de distintos estilos. Además de las actuaciones musicales, la campaña incluye otras acciones como sorteos y regalos a los pasajeros.
La jornada de música en directo en el Aeropuerto de Bilbao se enmarca dentro de una propuesta que tiene como lema “Vive la música en cada rincón del aeropuerto” y que se está desarrollando en más de 20 aeropuertos de la red de Aena a lo largo del verano. Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental la mejora de la experiencia de los pasajeros en su tránsito por las instalaciones aeroportuarias a través del fomento y la promoción de la música.