Buenas noticias para el Aeropuerto de Bilbao. La ruta que une La Paloma con el Aeropuerto de Castellón volverá a estar en funcionamiento a partir del próximo mes de mayo. Concretamente, lo hará a partir del sábado 28, y se mantendrá operativa hasta finales del mes de septiembre. Cubrirá así toda la temporada de verano, con la novedad de que este año entra en funcionamiento un par de semanas antes que en 2021.
La encargada de operar esta conexión será, como en temporadas precedentes, Volotea. La aerolínea de bajo coste ha establecido dos frecuencias semanales entre Bilbao y Castellón. Concretamente, los vuelos operarán los lunes y los jueves. Los billetes para esta conexión ya se encuentran a la venta en la página web de Volotea a partir de 28 euros por trayecto.
La ruta entre Bilbao y Castellón ha funcionado muy bien en temporadas anteriores, con una buena respuesta por parte de las personas viajeras. “La progresiva reactivación de las conexiones contribuirá a la recuperación del tráfico comercial del propio aeropuerto y supondrá un respaldo para el sector turístico”, se felicitan fuentes del Aeropuerto de Castellón.