Aeropuerto Destinos

El Aeropuerto de Bilbao reinicia la conexión con Jerez

A medida que se acercan las fechas vacacionales, se van recuperando y reiniciando diversas rutas y enlaces de gran interés durante la temporada de verano. Hace apenas unos días, se anunciaba la vuelta de la conexión con el aeropuerto de Murcia para este periodo estival, que entrará en funcionamiento el 18 de junio.

Un par de semanas antes, concretamente el próximo 1 de junio, el Aeropuerto de Bilbao recuperará también la esperada conexión con Jerez, una ruta con mucho tirón entre las personas viajeras. Operada igualmente por Vueling, la compañía líder en La Paloma, contará con tres frecuencias semanales: martes, miércoles y sábados.

Desde su estreno en el verano de 2018, este enlace entre las terminales de Loiu y La Parra ha tenido una gran aceptación pese a su carácter estacional. El pasado verano, y a pesar de las restricciones existentes, fue utilizada por casi nueve mil personas. En su reactivación en el periodo navideño, alcanzó también cerca del millar de usuarios. Cifras más que interesantes pero lejanas a los 29.000 viajeros que llegó a mover antes de la irrupción de la pandemia.

Los billetes para volar de Bilbao a Jerez ya se encuentran a la venta en la página web de Vueling con precios que parten desde los 34 euros por trayecto.

print

Noticias relacionadas