Aeropuerto

El Aeropuerto de Bilbao inicia la temporada de invierno con 46 destinos disponibles

Un Airbus A320 de Lufthansa con destino a Frankfurt daba inicio este domingo a la temporada de invierno en el Aeropuerto de Bilbao. Una campaña que se prolongará hasta el último fin de semana de marzo y en la que el termina vizcaíno mantiene una atractiva oferta. Son 46 los destinos a los que se podrá volar desde La Paloma en los próximos meses, una cantidad idéntica a la del pasado invierno.

No son muchas las novedades que presenta el Aeropuerto de Bilbao para los próximos cinco meses en su parrilla de destinos. Aunque sí que hay alguna reseñable. Es el caso de Budapest, un destino servido por Vueling para el puente de diciembre y las fechas navideñas. Muy probablemente, servirá de test para darle mayor continuidad en la campaña de verano. Una temporada estival en la que el gran atractivo será la recién anunciada conexión directa con Nueva York gracias a United.

Las aerolíneas tienen a la venta un total de 2,8 millones de billetes para esta campaña, manteniendo igualmente la tendencia continuista respecto a la temporada de invierno de 2023.

Teniendo en cuenta la buena marcha del Aeropuerto de Bilbao en lo que va de año, además de las precisiones que se marcan para lo que resta de 2024, todo invita a pensar que La Paloma de nuevo batirá su récord de pasajeros, situándose en el entorno de los siete millones de personas viajeras.

print

Noticias relacionadas