Aeropuerto

El Aeropuerto de Bilbao estrena con éxito las rutas a Bucarest con Blue Air y a Atenas con Aegean

Este pasado fin de semana supuso el pistoletazo de salida ‘oficial’ a una temporada de verano que se prevé muy intensa en el Aeropuerto de Bilbao. Una situación que ya se ha podido comprobar estos días, en los que miles de viajeros han transitado por las instalaciones de La Paloma merced a las casi seiscientas operaciones que se han realizado.

Un fin de semana que ha servido también para que el Aeropuerto de Bilbao estrene con éxito dos conexiones. El viernes llegó a La Paloma el Airbus 320 con el que la compañía Aegean Airlines va a cubrir la ruta hacia el aeropuerto Eleftherios Venizelos de Atenas.

La aerolínea griega operará a partir de ahora dos frecuencias semanales a este destino, martes y viernes, lo que amplía la oferta a la capital helena, ya que esta ruta también la opera la compañía Volotea. Un potente destino turístico, convertido desde hace décadas en uno de los principales destinos veraniegos en Europa. Aegean mantendrá operativa esta ruta al menos hasta el 28 de octubre.

Además, el domingo se estrenó también el enlace directo hacia Bucarest, de la mano de Blue Air. Otro destino con mucho tirón ya que esta ruta hacia Rumanía, en el norte de los Balcanes, no solo tiene interés turístico sino que también posibilita y facilita las visitas familiares sin necesidad de realizar transbordos en otro aeropuerto.

La Paloma y el aeropuerto Henri Coanda de Bucarest estarán conectados dos veces por semana, los martes y sábados. Para cubrir esta conexión, que permanecerá activa hasta el 25 de octubre, Blue Air emplea un Boing 737.

print

Noticias relacionadas