La isla de Chipre es una de las más exóticas, y a la vez desconocidas, del Mediterráneo. Al menos para el turista español. La complejidad de los enlaces ha sido en muchas ocasiones un obstáculo para viajar a este destino, lo que hacía a las personas viajeras finalmente decantarse por otras opciones. Este verano, sin embargo, Chipre será mucho más accesible. La operadora Politours ha lanzado una campaña de viajes y circuitos vacacionales hacia esta isla, la tercera de mayor tamaño del Mediterráneo.
Bilbao será una de las ciudades ocho desde las que se podrá volar de forma directa a Lárnaca. Concretamente, el paquete ofrecido por el mayorista fija la fecha para el 4 de septiembre, con salida desde La Paloma a las 15.00 horas y una duración aproximada de los vuelos de cuatro horas. Cabe destacar que no existían vuelos directos desde España a Chipre desde el año 2018. Los vuelos estarán operados por la aerolínea TUS Airways.
Politours tiene ya a la venta sus paquetes vacacionales, con ocho días de duración. Ofrece tres tipos de paquete: el denominado Lárnaca Ciudad parte desde los 915 euros: el Ayia Napa Playa, desde los 1.230€; mientras que el Lárnaca Playa tiene un precio base de 1.435€.
Tal y como señala Politours en su guía de viaje, Chipre ofrece multitud de atractivos para aquellos viajeros que quieran explorar uno de los destinos más seductores y desconocidos del continente europeo. La isla aprovecha su condición privilegiada y sus milenios de historia para ofrecernos un paraíso de contrastes y un destino hecho de diversidad. Playas de ensueño, cultura, gastronomía, diversión o naturaleza confluyen en un paraje único con el que se ha ganador la fama de ser la isla más exótica del Mediterráneo.