Las novedades de cara a la temporada de verano en el Aeropuerto de Bilbao no paran de sucederse. Y la gran mayoría de ellas llegan de la mano de Vueling, la aerolínea que mayor número de destinos ofrece desde la terminal vizcaína. Concretamente, para este verano tendrá en su catálogo un total de 25 destinos, entre los que se incluyen varias novedades.
Además de la ya anunciada ruta a Almería, la ‘compañía amarilla’ vuelos directos hacia dos destinos con gran atractivo turístico como Copenhage y Malta. Conexiones todas ellas que Vueling operará por primera vez en La Paloma. Ambas contarán con dos conexiones semanales que arrancarán el a mediados del mes de junio. En el caso de Copenhage, los vuelos serán los lunes y los viernes. A Malta será posible volar los miércoles y los sábados.
Del mismo modo, Vueling recupera las conexiones que ya puso en marcha durante el pasado verano con Murcia y La Palma. Asimismo, aumentará las frecuencias disponibles en varios destinos más. Londres-Gatwick contará con 3 vuelos semanales; Gran Canaria pasará de tener 7 a 10 frecuencias por semana; Valencia aumenta de 3 a 6 sus frecuencias desde La Paloma; y ofrecerá una conexión directa diaria con Lanzarote.
Nuevas rutas y frecuencias
Sexto avión y selección de personal
Para hacer posible esta operativa, Vueling también ha anunciado que desde el 17 de junio incorporará un sexto avión en su base de La Paloma. Además, ha abierto un proceso de selección de tripulantes de cabina en Bilbao con incorporación inmediata. Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace.