Aeropuerto

Casi 700 vuelos en el Aeropuerto de Bilbao durante este puente

El ‘puente de diciembre’ es tradicionalmente uno de los periodos calientes dentro de la temporada de invierno en el Aeropuerto de Bilbao. Unos días festivos previos a las fechas navideñas que muchas personas viajeras aprovechan usualmente para hacer una última escapada vacacional o para visitar a familiares.

Así, el ir y venir de pasajeros en las instalaciones de La Paloma será una constante en los próximos días. No es para menos, ya que desde este martes y hasta el domingo están previstas que se operen casi 700 operaciones de aterrizaje y despegue. Concretamente, serán 693 las operaciones que se realicen en el Aeropuerto de Bilbao, según las cifras facilitadas por Aena.

El día de mayor actividad en el Aeropuerto de Bilbao será el domingo, cuando se superarán las 130 operaciones. La media para estos días se sitúa en 115.

El volumen de movimientos para este puente es inferior al del pasado año 2022, en el que el encaje de los días festivos permitió una mayor movilidad a las personas viajeras. Hace un año, se gestionaron 1098 operaciones en diez días.

print

Noticias relacionadas