Aerolíneas

Nuevo consejero delegado de LEVEL

Fernando Candela, consejero delegado de Iberia Express en los últimos seis años, ha sido nombrado nuevo consejero delegado de LEVEL. Previamente, fue director de planificación y control de gestión de Air Nostrum. Candela reemplazará a Vincent Hodder como consejero delegado de LEVEL a partir del 9 de septiembre de 2019.

Luis Gallego, presidente de Iberia y LEVEL, señaló: “Quisiera agradecer a Vincent por el buen trabajo que ha realizado liderando LEVEL hasta esta etapa y dar la bienvenida a Fernando en su nuevo cargo. Fernando tiene una fantástica trayectoria en el desarrollo de marcas de bajo coste que se suma a su gran capacidad de liderazgo. Fernando continuará desarrollando la marca y operaciones de LEVEL.”

Carlos Gómez Suárez, actual director de Producción de Iberia Express, asumirá el puesto de consejero delegado de la compañía de forma interina.

LEVEL es la marca de bajo coste de IAG con bases de largo radio en Barcelona y París Orly y de corto radio en las ciudades de Viena y Ámsterdam.

print

Noticias relacionadas