Aerolíneas

Air France abrirá una nueva ruta a Seattle el próximo verano

Boeing 777-200 air france

A partir del 25 de marzo de 2018, Air France ofrecerá a sus clientes un vuelo directo entre París-Charles de Gaulle y Seattle (Washington, EE.UU.). Este servicio incluirá hasta cinco vuelos semanales que conectarán ambas ciudades a bordo del Boeing 777-200, equipado con las nuevas cabinas de viaje para larga distancia con las clases Business, Premium Economy (turista superior) y Economy, y con una capacidad de entre 280 y 312 plazas.

Horarios de los vuelos (en hora local):

  • AF338: salida de París-Charles de Gaulle a las 13:10 h y llegada a Seattle a las 14:20 h;
  • AF355: salida de Seattle a las 16:30 h y llegada a Paris-Charles de Gaulle a las 11:10 h (del día
    siguiente)

Los vuelos operan los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

Este nuevo destino de Air France en EE.UU. complementa la oferta de vuelos operados en el marco del acuerdo de “joint venture” con Delta Air Lines.

Seattle, la “ciudad esmeralda”; Seattle, la esmeralda del noroeste

Rodeada de agua, arropada por una vegetación frondosa y dominada por el monte Rainier, la ciudad de Seattle va a seducir a los clientes de Air France, tanto a los que viajen por placer como para quienes lo hagan por trabajo. También conocida como “la ciudad de la lluvia”, esta ciudad híbrida y caracterizada por su identidad semiindustrial y semibohemia seduce e impresiona a partes iguales con su historia, arte y museos. Por su condición de puerta de entrada a Alaska, Seattle ha visto nacer a gigantes como Microsoft y Boeing y figura como la ciudad más grande del estado de Washington con un sector industrial y tecnológico en auge.

Air France en EE.UU

Durante la temporada de verano 2018, Air France propondrá 12 destinos en EE.UU. con salida desde París-Charles de Gaulle y París-Orly: Atlanta, Boston, Chicago, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York-JFK, San Francisco, Seattle y Washington.

Desde España, los clientes de Air France podrán viajar desde 6 aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) y hacer una rápida conexión en París-CDG para enlazar hacia Seattle y los otros 11 destinos estadounidenses que ofrece la compañía.

print

Noticias relacionadas