Destinos

KLM celebra en España su centenario con la campaña “100 años, 100 billetes”

Desde hoy y hasta el próximo 4 de octubre, KLM Royal Dutch Airlines celebra en España su centenario con un concurso en el que se pueden ganar 100 billetes de avión (10 a destinos de largo radio y 90 a Ámsterdam).

Aquellas personas que quieran optar por uno de los billetes gratis que KLM ofrece por su centenario, solo tienen que visitar las webs www.100vuelosbytheface.com y contestar a una sencilla pregunta acerca de la compañía. Los participantes que contesten correctamente, podrán acceder a una “ruleta de la fortuna” y tendrán 3 oportunidades cada día para ganar un premio de manera aleatoria.

Además, en Madrid, en el Centro Comercial La Vaguada, estará disponible durante el mismo periodo, un stand donde los visitantes también podrán participar en el juego a través de una pantalla táctil. Entre ambas campañas se regalarán 10 billetes diarios: 9 a Ámsterdam (con posibilidad de salir desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia) y 1 a un destino de largo alcance de la compañía. Estos son los destinos intercontinentales que se van a regalar: Las Vegas, Nueva York, Edmonton, Panamá, Lima, Río de Janeiro, Kilimanjaro, Bangkok, Osaka y Shanghái.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro 100 aniversario y por eso queremos compartirlo con todo el mundo en España. Con esta campaña regalamos un total de 100 vuelos hacia 5 continentes, y ponemos en práctica el eslogan de nuestro fundador, Albert Plesman, “el océano del aire une a todo el mundo”. Además, en consonancia con nuestra política medioambiental, KLM España compensará todas las emisiones de CO2 de los billetes ganados en esta campaña”, ha declarado Wouter Alders, director Comercial de Air France-KLM para España y Portugal.

KLM celebra el futuro: líder en sostenibilidad e innovación

Fundada el 7 de octubre de 1919, KLM es la compañía aérea más antigua del mundo que sigue operando con el mismo nombre. En la actualidad KLM ofrece una red de vuelos a más de 160 destinos en todos los continentes y opera con una flota de 168 aeronaves. En España la compañía, que opera en nuestro país desde 1946, ofrece vuelos a Ámsterdam desde 7 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia.

En los últimos 100 años, el espíritu emprendedor de KLM y su búsqueda por la innovación han jugado un papel pionero en la industria de la aviación. En su centenario, KLM reafirma su compromiso y su ambición de ser la compañía de red europea más centrada en el cliente, innovadora y eficiente, y tiene una profunda determinación para asumir los retos que tiene por delante. En este contexto, KLM se ha posicionado como una de las compañías aéreas más innovadoras y sostenibles. Así, Air France-KLM acaba de clasificarse en el primer puesto en la categoría de transporte aéreo en el índice Dow Jones Sustainability, siendo el decimoquinto año consecutivo que el grupo ocupa los primeros puestos de esta clasificación. KLM es también pionera en soluciones digitales para facilitar los viajes de sus clientes, siendo una de las primeras compañías en poner en marcha la biometría en los aeropuertos, o en utilizar las redes sociales como medio para dar mejor servicio. KLM ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día en WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, WeChat y KakaoTalk en holandés, inglés, alemán, español, portugués, italiano, francés, chino, japonés y coreano. KLM fue la primera aerolínea del mundo en ofrecer a sus clientes documentación de vuelos y actualizaciones de estados a través de WhatsApp, Messenger y Twitter. También fue la primera aerolínea occidental en utilizar el canal chino de redes sociales WeChat.

print

Noticias relacionadas