Destinos

Iberia se suma al 500º aniversario de la fundación de Panamá

El 15 de agosto se cumplen 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá, y la aerolínea española Iberia quiere sumarse a este aniversario con una tarifa muy especial que estará a la venta desde hoy: 500USD ida y vuelta a Madrid, Bilbao, Málaga o Valencia.

Esta promoción estará solo  disponible hasta el 18 de agosto, para volar a partir del 1 de octubre y hasta el 2 de abril de 2020. Se pueden ver las condiciones y consultar disponibilidad en www.iberia.com/pa/

De esta manera, Iberia refuerza su apuesta por Panamá, un país adonde lleva volando cerca de 50 años y donde ha fijado su delegación comercial y administrativa para América Central.

Cerca de 213.000 asientos anuales y las mejores conexiones

Panamá es, además, para Iberia un hub que permite a la aerolínea española ofrecer vuelos en conexión a otros países de América Central –Costa Rica, Guatemala y El Salvador- a través vuelos operados en código compartido con otras aerolíneas de la región.

Iberia ofrece vuelos diarios y directos entre Panamá y Madrid operados con aviones Airbus A330/300, con capacidad para 292 pasajeros: 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista.

Esto supone cerca de 213.000 asientos anuales, un 2% más que en 2018; en correspondencia con el incremento de demanda que la aerolínea tuvo en Panamá el año pasado y que también fue del 2%.

A través de Madrid, Iberia ofrece otros cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia –Tokio y Shanghái-. Iberia es la aerolínea líder entre Europa y Centroamérica; ofrece vuelos directos con Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, así como las mejores conexiones con Nicaragua y Honduras.

Apuesta por el Premium Leisure

Además, la operación con aviones Airbus A330/300 de los vuelos Panamá-Madrid ha permitido introducir en esta ruta la nueva Turista Premium, una cabina dirigida a un turista de mayor gasto, dispuesto a pagar un poco más por un mejor servicio y mayor comodidad tanto a bordo como en el aeropuerto.

Entre las características de este nueva clase, destacan:

• Una cabina exclusiva, separada de la clase Business y la Turista

• Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clase Turista.

• Asientos más anchos: 48 cm. en Turista Premium frente a 43 en Turista.

• Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium

• Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable

• Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales

• Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados

• Facilidades en los aeropuertos: prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

print

Noticias relacionadas