Destinos

Air Europa, finalista en los Premios Onboard Hospitality por sus envases de agua sostenibles

Air Europa ha resultado, un año más, finalista en los reconocidos Premios Onboard Hospitality al quedar clasificada entre las cuatro mejores aerolíneas en la categoría de “Lo Mejor a bordo para la sostenibilidad” con Agua encaja Mejor, el brik compuesto por materiales renovables con el que sirve el agua a los pasajeros que vuelan en su clase Business.

La medida, reconocida ahora por los Premios Onboard Hospitality, que se fallarán en el transcurso de una gala a principios de abril; fue puesta en marcha el pasado octubre por la división aérea de Globalia en virtud de la colaboración que mantiene con Agua encaja Mejory que se engloba en el plan de medidas que refrenda su más firme compromiso con el medioambiente y el crecimiento sostenible.

Air Europa competía en la citada categoría con otras ocho aerolíneas y su clasificación ya supone, en palabras de Sandra Lenis, directora de Productos y Clientes de Air Europa, “todo un reconocimiento a nuestra política medioambiental y a las múltiples acciones que Air Europa lleva a cabo para favorecer y contribuir a la sostenibilidad”. Además, con sus envases sostenibles, Air Europa apoya también la iniciativa que lleva a cabo Agua encaja Mejor, a través de la Fundación “Plant for the planet”, por la que planta un árbol por cada foto del producto que se suba a las redes sociales con el hastag #PlantatuCaja.

A bordo son varias las medidas que la aerolínea está implantando para reducir el uso de plásticos y acotar con ello su impacto negativo en el medioambiente. En clase Business se ha limitado el uso de plásticos y todos los cubiertos son metálicos; las bebidas se sirven igualmente en vasos y copas de cristal y los manteles y servilletas son reutilizables. Además, la compañía está llevando a cabo diversos estudios para adoptar, a corto plazo, otras importantes acciones responsables que contribuyan a proteger el medio ambiente.

Por otra parte, cabe citar que el Amenity kit de Kaelis, que Air Europa ofrece también a sus pasajeros Business, ha quedado finalista en la categoría de “Mejores comodidades a bordo en clase ejecutiva” de los citados galardones.

print

Noticias relacionadas