Destinos

Tokio aún más cerca de Bilbao con Iberia: más vuelos y excelentes precios

  • Vuela a Japón desde 589 euros ida y vuelta desde Bilbao
  • A partir del 20 de octubre serán cinco las frecuencias semanales a Japón, dos más que la oferta actual
  • Ofrecerá en 2019 más de 150.000 asientos, un 60 por ciento más que en 2017
  • Iberia lanza hoy un concurso en Facebook que permitirá a sus seguidores ganar 120.000 avios, suficientes para dos billetes a Japón ida y vuelta

A partir de esta semana Iberia aumenta su oferta a Tokio de tres a cinco vuelos semanales director, un 60 por ciento más.

Esta aumento coincide con el segundo aniversario del inicio de los vuelos a la capital japonesa, en octubre de 2016.

Ahora Iberia vuela desde Madrid los martes, viernes y domingos y, a partir del día 20, se suman los jueves y sábados. Esta ruta es la única que conecta de manera directa España con Japón y esta programación ha sido diseñada para ofercer también buenas conexiones desdenumerosas ciudades españolas, por lo que estos serán los horarios de la ruta Bilbao-Tokio a partir de este sábado:

La buena acogida que ha tenido esta ruta tanto en Japón como en España, ha facilitado que Iberia apueste fuerte por este mercado con un crecimiento del 60 por ciento a partir de ahora. En 2019 ofrecerá más de 150.000 asientos en la ruta.

Tokio en promoción

Con motivo del incremento de oferta de Iberia a Tokio, la compañía lanza hoy un concurso en Facebook que permitirá a sus seguidores ganar 120.000 avios, suficientes para dos billetes a Japón ida y vuelta. Para participar, tan sólo hay que visualizar un vídeo sobre Japón en el perfil de Iberia y dejar un comentario sobre qué lugar de Japón preferiría conocer.

Además, Iberia ofrece vuelos desde 589 euros ida y vuelta a Tokio desde Bilbao, en www.iberia.com.

La experiencia comienza en el vuelo

No cabe duda de que uno de  los principales atractivos de viajar a Tokio es conocer su cultura, y para que esto pueda empezar a disfrutarse en el mismo vuelo, Iberia ha diseñado el servicio a bordo con detalles nipones como menús basados en su gastronomía tanto en clase Turista como en Business, con opciones como el pato braseado en soja, langostinos con pollo katakuriko o noodles yakisoba.

Además, para una mejor atención a los clientes de esta nacionalidad, la compañía dedica a estos vuelos tripulantes de origen japonés, así como ofrece opciones de entretenimiento a bordo tanto nativas en la biblioteca digital, como versiones subtituladas en la sección de cine, o edición en japonés de Ronda, la revista a bordo propia de Iberia.

print

Noticias relacionadas