Destinos

easyJet se asocia con Virgin Atlantic y amplía conexiones en el ‘Worldwide by easyJet’

easyJet ha anunciado un acuerdo con Virgin Atlantic para unir sus conexiones de vuelos en ‘Worldwide by easyJet’. A partir de hoy rutas como Barcelona – Orlando o Edimburgo – La Vegas son posibles gracias a la conexión de las dos compañías en el aeropuerto de Londres Gatwick.

‘Worldwide by easyJet ‘es el primer servicio global de conexiones de la aerolínea de tarifas económicas de Europa. Se lanzó en septiembre 2017 y desde entonces permite a los clientes de easyJet conectar vuelos de larga distancia. ‘Worldwide by easyJet’ ha crecido de manera constante, con más de 4.000 viajeros únicos que han reservado de manera combinada con las aerolíneas asociadas.

Johan Lundgren, CEO de easyJet, ha comentado:

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Virgin Atlantic al ‘Worldwide by easyJet’. Ambas compañías ofrecemos vuelos a destinos muy populares con conexiones en Londres Gatwick, por este motivo confiamos que el nuevo acuerdo será algo muy beneficioso para nuestros clientes.

“Siempre estamos analizando nuevas oportunidades para asociarnos con más aerolíneas y expandir nuestra red a todos los rincones del mundo así como ofrecer una mayor conectividad a nuestros clientes. Cada año decenas de millones de pasajeros viajan en vuelos que comienzan o terminan en Europa.

“easyJet tiene una reputación de ofrecer un excelente servicio al cliente, conectando los aeropuertos principales  con una alta tasa de puntualidad y a precios asequibles. Esperamos el mismo nivel de eficiencia y compromiso a nuestros socios y estamos trabajando para poder anunciar en los próximos meses aún más acuerdos.”

Craig Kreeger, CEO de Virgin Atlantic ha señalado;

“En Virgin Atlantic nos comprometemos a trabajar exclusivamente con los mejores socios posibles a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de la industria. easyJet cuenta con una red inmejorable en Londres Gatwick, combinada con una política centrada en el cliente y grandes valores de la empresa, la convierten en el mejor socio posible para nosotros. Ahora los pasajeros de toda Europa pueden escoger entre una gran variedad de destinos gracias a las conexiones de Londres Gatwick”.

easyJet suma Virgin Atlantic a los acuerdos que ya tenía con Norwegian, WestJet, Thomas Cook Airlines, Corsair, La Compagnie, Aurigny y Loganair que ya forman parte del servicio ‘Worldwide by easyJet’.

A principios de este mes, easyJet anunció que Singapore Airlines y su filial de bajo costo Scoot se unirán al servicio de conexiones globales ‘Worldwide by easyJet’, conectando a los clientes de easyJet con el sudeste asiático con Singapore Airlines a través del aeropuerto de Milán Malpensa y con Scoot a través de Berlin Tegel. Se espera que el servicio esté disponible en los próximos meses.

easyJet continuará buscando nuevos socios en otras aerolíneas para sumarse al ‘Worldwide by easyJet’ durante 2018. La aerolínea de tarifas económicas está en conversaciones con aerolíneas de mediano y lejano radio. easyJet planea también expandirse a otros aeropuertos clave en Europa.

‘Worldwide by easyJet’, se lanzó en septiembre de 2017, permitiendo a los clientes conectar vuelos easyJet a través de Londres Gatwick con vuelos de larga distancia con los socios de la aerolínea de lanzamiento WestJet y Norwegian. Rápidamente el servicio se expandió gracias a la  a Thomas Cook Airlines, Corsair, La Compagnie y Loganair, y la plataforma de conexiones se extendió al aeropuerto de Milán Malpensa en diciembre de 2017.

En marzo de 2018, easyJet anunció que extendería su plataforma de conexiones ‘Worldwide by easyJet’ a los aeropuertos de Berlín Tegel, Venecia Marco Polo, Amsterdam Schiphol, París Charles De Gaulle, Orly y Edimburgo. Venecia y Berlín Tegel están en pleno funcionamiento, lo que significa que, combinadas con las conexiones ya anunciadas a través de Londres Gatwick y Milán Malpensa, más de la mitad de los vuelos de la aerolínea y 53 millones de clientes de easyJet al año podrán conectarse a servicios de aerolíneas asociadas y otros vuelos easyJet en una sola reserva a través del portal de reserva digital de easyJet.

‘Worldwide by easyJet’ es el primer servicio global de conexiones de una aerolínea europea de tarifas económicas con autoconexiones y ventas a través de un hub digital de manera simple y eficiente. Toda esta conectividad ha sido habilitada por el socio tecnológico Dohop, cuya plataforma innovadora permite a los clientes de easyJet reservar conexiones y enviar vuelos.

print

Noticias relacionadas