Destinos

easyJet resalta el lado más emocional de viajar en su nueva campaña de marketing multicanal

La campaña de marketing de la aerolínea británica invita a los consumidores a imaginarse ‘Dónde podrían llegar’ en su próxima escapada vacacional

Con el objetivo de inspirar a los consumidores a realizar su próxima escapada de fin de semana o empezar a soñar en sus próximas vacaciones, easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, lanza esta semana su nueva campaña de marketing a nivel europeo.

Buscando el lado más emocional de la experiencia de viajar, el vídeo promocional muestra un avión con la piloto Diana Gomes da Silva en la cabina de mando, que transporta a los espectadores a un viaje por las nubes pasando por playas paradisíacas, un pasaje de montañas nevadas o puestas de sol de en sueño en una ciudad europea. El vídeo termina con unas letras que invitan a los espectadores: “Imagínate dónde te podemos llevar”.

Creada por la agencia creativa VCCP y adaptada a nuestro mercado por La agencia creativa D6, cuenta con un presupuesto de 12 millones de euros para ser distribuidos en televisión, prensa, cines, redes sociales y publicidad exterior. Uno de los puntos que destacan es la emotiva banda sonora “Dreams” de Cat Power.

Pedro Sousa, Director de Marketing de easyJet en España, ha comentado:

““Esta nueva campaña posiciona easyJet a un nivel más emocional gracias al uso de hermosas imágenes de viajes que buscan inspirar a nuestros clientes a imaginarse su próximo viaje. easyJet es una aerolínea que sigue creciendo en toda su red europea, con más de 1000 rutas ponemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de experiencias. Esta nueva campaña captura de manera creativa y conmovedora, ese momento mágico de coger un avión, estar entre las nubes e imaginarse todo lo que puede pasar al llegar al próximo destino”.

print

Noticias relacionadas