Destinos

Iberia incrementa un 40 por ciento los vuelos a Chile

Iberia ofrece desde esta semana tres vuelos más a Chile -total 10-, lo que supone un incremento de su oferta  del 40% anual, hasta los 340.000 asientos aproximadamente.

Los horarios de estos vuelos mejoran las conexiones desde más de 100 destinos de Iberia en Europa, África, Oriente Medio y Asia –Tokio y Shanghái-.

Además, Iberia acaba de introducir en sus vuelos entre Madrid y Santiago de Chile su nueva cabina Turista Premium, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y tener servicios adicionales a bordo y en tierra.

Más comodidad, más espacio, más equipaje

En los vuelos de Iberia que unen Madrid y Santiago, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Turista Premium. Entre las características de la nueva clase, destacan:

  • Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase Economy.
  • Asientos más anchos: 48 cm. En Premium Economy frente a 43 en Economy.
  • Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium.
  • Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.
  • Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales.
  • Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.
  • Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.
print

Noticias relacionadas