Destinos

El Director General de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux, se reúne con representantes de la Cámara de Comercio y Bilbao Air

Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal, ha mantenido una reunión en la Cámara de Comercio de Bilbao con su Presidente, José Ángel Corres, y otros representantes de la Cámara y de Bilbao Air que le han presentado el Grupo de Conectividad BBAG que lidera Bilbao Air, y con los que ha comentado el desarrollo de las operaciones del Grupo Aéreo desde el aeropuerto de Loiu.

En el encuentro han participado también Fernando Álvarez, Director de Ventas Corporativas de Air France-KLM para España; Inocencio Fuentes, Delegado para la Zona Norte del Grupo; Juan Carlos Landeta; Secretario General de Cámarabilbao; Mikel Arieta-araunabeña, Director del Área Corporativa; e Ignacio Casas, Executive Manager de Bilbao Air.

El Director General de Air France-KLM para España y Portugal destacó tras la reunión que se había sentido muy impresionado por el dinamismo de Bilbao y de toda Bizkaia en su primera visita profesional a la ciudad. “Bilbao es una ciudad con mucha historia, pero muy moderna a la vez, es una mezcla de ambas cosas, lo que no es fácil de conseguir. Me ha impresionado el dinamismo de la región tanto en términos de negocio como en su gente” ha declarado Boris Darceaux.

Ésta era la primera visita de Boris Darceaux a Bilbao desde que fue nombrado Director General de Air France-KLM para España y Portugal, en septiembre del año pasado.

Sobre la actividad del grupo Air France-KLM en Bilbao, Darceaux ha mostrado su confianza en que “el dinamismo de Euskadi sea capaz de atraer cada vez a más viajeros de negocio y turistas, como se está viendo en los eventos que se están celebrando como el Routes Europe  2018, que hacen que Bilbao se conozca en todo el mundo, lo que empuja el tráfico aéreo y propicia que crezca la actividad de las aerolíneas”.

El grupo Air France-KLM vuela desde Bilbao a París y Amsterdam, con tres frecuencias diarias en cada sentido en cada ruta. El enlace con Amsterdam que se abrió hace cuatro años con una frecuencia al día ha sido el que mayor crecimiento ha experimentado, en opinión de Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal, “la ampliación de rutas es algo que hay que estudiar muy cuidadosamente, pero si vemos que se pueden poner más frecuencias a París o a Amsterdam, lo haremos. Cuando podemos crecer, crecemos“.

print

Noticias relacionadas