Destinos

Iberia Plus presenta su nuevo buscador de vuelos

Iberia Plus ha incorporado en iberia.com un nuevo buscador que facilita la conversión de los Avios en vuelos.

Ese buscador comprueba, en tiempo real, las plazas disponibles en los vuelos que pueden ser canjeadas.

Además, ofrece sugerencias de viaje para cada cliente, personalizadas para la zona geográfica seleccionada y teniendo en cuenta el saldo de Avios del cliente.

El buscador está ubicado en iberia.com, en el apartado de Iberia Plus – Calculadora de Avios,  y está disponible en todos los dispositivos, ordenador, Tablet o móvil. https://www.iberia.com/es/iberiaplus/disfrutar-avios

¿Qué es Iberia Plus?

Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. Darse de alta es gratis y da acceso en exclusivo a sus socios a precios especiales en iberia.com, atención 24 horas, prioridad en listas de espera. Y también la posibilidad de conseguir vuelos y descuentos en billetes.

Los Avios son los puntos del programa que los clientes acumulan en sus vuelos, volando con el grupo Iberia, las compañías asociadas y la alianza oneworld,  también un centenar de empresas participantes: cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración, comercios…

Además, con cada vuelo se acumulan Puntos Elite que permitirán subir de nivel y disfrutar de ventajas exclusivas como equipaje adicional sin coste, embarque prioritario, paso rápido por el control de seguridad o accesos a las salas Iberia Premium Lounge.

print

Noticias relacionadas