Destinos

Volotea, tercera compañía low cost europea más puntual en marzo

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, es la tercera compañía aérea low cost más puntual de Europa, según el informe de marzo de 2018 de la consultora independiente norteamericana FlightStats.

Volotea ha sido la tercera aerolínea low cost más puntual de Europa en el mes de marzo, operando más de 1.874 vuelos con una tasa de puntualidad en sus llegadas del 84%.  Así se refleja en las estadísticas mensuales publicadas por la consultora norteamericana independiente FlightStats https://www.flightstats.com/ company/monthly-performance- reports/airlines/ (Europe /Low Cost).

Todo ello destacando que nuevamente Volotea ha registrado un significativo incremento de sus operaciones en marzo, con un crecimiento interanual del 38%.

Durante los tres meses del primer trimestre de 2018, Volotea ha operado 4.878 vuelos en los que ha sido la cuarta aerolínea low cost europea más puntuales, simultáneamente a situarse entre las grandes compañías aéreas low cost de mayor crecimiento de la Unión Europea. Volotea ha sido también una de las compañías aéreas low cost europeas más puntuales durante la Semana Santa de 2018, incluida parcialmente en el primer trimestre de este año.

Adicionalmente, Volotea se encuentra entre las compañías con menor tasa de cancelaciones del mundo, obteniendo una tasa de regularidad del 99.9%. El tiempo de retraso medio, cuando sucede, se encuentra también entre los más cortos del sector.

Por tercer año consecutivo, Volotea ha alcanzado un nivel de recomendación entre sus clientes del 90%.

“Los datos de puntualidad de Volotea son el objetivo clave para nuestro equipo de operaciones y obtener estos resultados es muestra de la eficiencia de nuestros equipos. Estamos comprometidos a ofrecer una buena experiencia de vuelo a nuestros pasajeros, que aprecian nuestra amplia red de destinos con vuelos a precios muy competitivos”, ha declarado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

FlightStats, parte de FlightGlobal, es el proveedor líder en servicios de datos globales y a tiempo real para profesionales y empresas relacionadas con la aviación comercial.

print

Noticias relacionadas