Destinos

Inauguradas las nuevas rutas a Malta y Viena de Volotea

Bilbao cuenta desde esta Semana Santa con dos nuevos destinos, inéditos hasta la fecha con enlace regular. Tras el estreno de su nueva base operativa en Loiu el pasado día 22 de marzo, Volotea ha ido abriendo sus nuevos destinos. El día 23 arrancó el enlace con Málaga, un destino ya operado por Vueling que tendrá ahora una mayor oferta gracias a las cuatro frecuencias semanales que suma Volotea. La ruta funcionará los lunes, miércoles, viernes y domingos y se ampliará a cinco frecuencias algunas semanas, con vuelo adicional los sábados.

Pero las grandes novedades han sido las rutas a Malta y Viena. La ruta con Malta se inauguró el día 24 de marzo y cuenta con un enlace semanal los sábados, que pasará a operarse los jueves entre el 24 de mayo y el 13 de octubre. El estreno de la ruta tuvo un especial recibimiento el el Aeropuerto de Malta, con una tarta conmemorativa tras el vuelo inaugural.

Y el día 29 fue el turno del enlace a Viena, que tendrá esta temporada dos enlaces semanales, los jueves y domingos. El estreno de esta ruta también tuvo su celebración, tarta incluida, en el Aeropuerto de Viena.

Nikolaus Gretzmacher, Vicepresidente de Operaciones del Aeropuerto de Viena, y Carlos Cerqueiro, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Volotea, inauguran la nueva ruta Bilbao Viena cortando la tarta conmemorativa.

Nikolaus Gretzmacher, Vicepresidente de Operaciones del Aeropuerto de Viena, y Carlos Cerqueiro, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Volotea, inauguran la nueva ruta Bilbao Viena cortando la tarta conmemorativa.

La tarta conmemorativa de la inauguración de esta ruta entra en el clásico concurso de ANNA, se puede votar por esta original creación en la web anna.aero

 

Todavía le quedan a Volotea varios enlaces por estrenar esta temporada en Bilbao. En mayo, arrancarán los vuelos a Baleares, en los que Volotea repite experiencia después de inaugurarlos el año pasado. Desde el 5 de mayo dos frecuencias semanales, los lunes y sábados, a Palma de Mallorca y, desde el día 25, pondrá en marcha dos enlaces semanales a Ibiza, los martes y viernes.

Por último, el 26 de junio, Volotea inaugurará otro destino inédito en Bilbao, Palermo. La nueva ruta tendrá un enlace semanal, los martes, y será la primera vez que Bilbao cuente con vuelo regular con Sicilia.

print

Noticias relacionadas