Destinos

El aeropuerto de Bilbao, en el top 5 de los más puntuales de la red de Iberia

El aeropuerto de Bilbao ha contribuido a que Iberia sea nombrada la aerolínea más puntual del mundo en 2017. Así, el 94,51% de los 1.912 vuelos que la aerolínea española operó en este aeropuerto en 2017 lo hicieron puntualmente, situándolo entre los 5 más puntuales de la red de corto y medio radio de Iberia.

Además de las medidas adoptadas por la compañía para mejorar procesos, y la incorporación de nueva tecnología, son los empleados  los que verdaderamente han hecho posible que Iberia sea la aerolínea más puntual del mundo, y Bilbao esté entre los aeropuertos más puntuales.

Iberia ofrece hasta ocho vuelos diarios entre Madrid y Bilbao. El grupo en su conjunto ofrece 162 vuelos a la semana que unen Bilbao, además de con Madrid, con Alicante, Valencia, Santiago de Compostela y Vigo. Vía Madrid, los clientes procedentes de Bilbao pueden volar a más de 120 destinos de la red de Iberia en cuatro continentes, incluidos EEUU, toda América Latina, donde Iberia es líder, China, Japón, Tel Aviv y toda Europa.

print

Noticias relacionadas