Destinos

Joon unirá París y Bombay a partir de junio

A partir del 18 de junio de 2018, Air France confía su enlace París-CDG – Bombay a Joon, la nueva generación de viajes de Air France. La hermana pequeña del Grupo conectará las dos ciudades con un vuelo diario operado con un Airbus A340.

Joon tiene una hermana mayor

En Bombay y en París, si tiene un enlace con un vuelo del grupo Air France o sus socios de SkyTeam, disfrutará de toda la asistencia de Air France y de circuitos de enlaces armonizados.

¿Ivory, Silver, Gold o Platinum? Acumule y gaste millas con Flying Blue, el programa de fidelidad del grupo Air France-KLM, y benefíciese de las mismas ventajas que en un vuelo de Air France.

Los clientes de Business, Flying Blue Gold y Platinum, pueden acceder a las salas VIP de Air France y disfrutar del acceso SkyPriority en los controles de seguridad, la facturación y el embarque, así como de una entrega de equipaje prioritaria en el aeropuerto de salida.

Para continuar con los vuelos operados por Air France hasta el próximo 18 de junio y como parte del acuerdo de cooperación entre el grupo Air France-KLM y Jet Airways, los clientes disfrutarán de múltiples opciones de viaje a 44 destinos de la India.

Descubra una nueva experiencia a bordo

Los clientes Business, Premium Economy y Economy contarán con nuevas cabinas de viaje en el Airbus A340, equipadas con pantallas táctiles individuales de última generación para disfrutar de un centenar de películas. Además, podrán acceder de forma gratuita a YouJoon, el sistema de streaming a bordo, disponible a través de sus smartphones, tabletas u ordenadores. El programa incluye: series, televisión web, dibujos animados, música y mucho más. Y para disfrutar de una experiencia de cine totalmente inmersiva, los pasajeros podrán alquilar gafas de realidad virtual Allosky de SkyLights.

En relación a la restauración, Joon le invita a despertar sus papilas gustativas en la clase Business, desde el entrante al postre, incluidos los aperitivos dulces y salados. En clase Premium Economy y Economy, se ofrecerán una comida completa y un segundo servicio de catering. Además, los clientes podrán descubrir una selección de productos orgánicos, naturales o gourmet que la tripulación de Joon pondrá a la venta: aperitivos, smoothies, helados, hamburguesas, tentempiés dulces y salados,…

print

Noticias relacionadas