Destinos

Volotea triplicó sus pasajeros en Bilbao en 2017 con una ocupación media del 92%

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha obtenido un importante incremento de sus operaciones  y presenta un crecimiento ambicioso para este año en Bilbao con su apertura de base y una oferta de ocho destinos.

En 2017, ha transportado más de 61.000 pasajeros, un 300% más con respecto al año anterior. La aerolínea ha alcanzado en Bilbao un 92% de tasa de ocupación media durante el año pasado.

En 2018, la aerolínea pondrá a la venta más de 170.000 asientos desde Bilbao y doblará su oferta de destinos con la apertura de cuatro nuevas rutas. Viena, Malta, Palermo y Málaga se añaden así a Ibiza, Palma de Mallorca, Sevilla y Venecia. Todas las rutas internacionales ofrecidas por la aerolínea son exclusivas desde Bilbao.

Bilbao, próxima base operativa de Volotea, tendrá un avión basado en el aeropuerto de Loiu, dónde trabajarán cincuenta personas. Además, la aerolínea acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el Bilbao Basket por dos temporadas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados del año pasado en Bilbao y de la excelente acogida a nuestra oferta, con nuestros vuelos llenos todo el año. Por ese motivo, este año mejoraremos nuestra oferta con cuatro nuevos destinos y un 155% más de asientos. Todo gracias a nuestra apertura de base en marzo.” ha declarado Carlos Muñoz Beraza, Consejero Delegado y Fundador de Volotea. “Nuestra apuesta por Bilbao continúa y, a partir de marzo, Loiu se convertirá en nuestra nueva base operativa junto a Marsella y Atenas que también se inaugurarán en la primera mitad del año”.

print

Noticias relacionadas